Inicio / Seguridad / Un hombre quedó triturado entre 3 autos
images

Un hombre quedó triturado entre 3 autos

Un hombre de 41 años sufrió estallido de su pierna izquierda y otros graves traumatismos en un insólito accidente ocurrido en la esquina de Fernandez Crespo y Estrella del Norte.

Según reporta la seccional 4a., el hombre viajaba como acompañante en un auto conducido por una mujer. En dicha intersección el vehículo tuvo un roce sin mayor importancia con otro auto.

Ambos conductores descendieron para tomarse los datos, mientras el hombre quedó entre los dos autos a la espera de la infaltable discusión.

Fue en esas circunstancias que una camioneta, conducida por un hombre de 49 años, chocó de atrás a los dos autos, dejando atrapado entre los hierros retorcidos al acompañante mencionado.

El infortunado hombre debió ser rescatado de entre los hierros retorcidos y llevado al sanatorio Americano en gravísimo estado.

Los tres conductores fueron sometidos a exámenes de espirometría que dio negativo

Mirá También

panico-entre-inmigrantes-provocaria-naufragio_578x257

Exigen a Unión Europea hacer frente a crisis migratoria tras catastrófico naufragio en el mar Mediterráneo

Un barco atestado con centenares de personas naufragó el domingo frente a las costas de ...

Un Comentario

  1. Hola..Quisiera saber como es el estado de salud del hombre herido. Gracias¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>