Inicio / Deportes / Corinthians le robó un empate a Boca en La Bombonera
20120628-634764526420527042w

Corinthians le robó un empate a Boca en La Bombonera

Parecía sellado el partido en favor de Boca Juniors. A cinco minutos del final ganaba 1-0 a Corinthians. Pero vino un cambio. El técnico de los brasileños, Tite, mandó a la cancha a Romarinho que a 1 minuto de estar en el terreno (85′) anotó el 1-1 definitivo en la primera final de la Copa Libertadores en La Bombonera.

Y la igualdad llegó a sólo 12 minutos de la apertura que se sentenció de los pies de Facundo Roncaglia a los 73′.

Fueron los minutos más atractivos de un duelo cerrado, a veces abúlico y sin muchas llegadas en los pórticos, que se luchó más en el medio terreno de juego.

Corinthians apostó a esperar a los xeneizes y cuando tuvieron el balón en su poder intentaron manejarlo, hacerlo rotar y no entregárselo fácilmente a los argentinos.

Por el otro lado, el cuadro de la franja amarilla buscaba con balones largos y pases a las espaldas de los centrasles romper el cerco brasileño. Y les costó, sobre todo porque su conductor, Juan Román Riquelme estuvo bajo y a ratos se dedicó más a pelear con el árbitro chileno Enrique Osses, que incluso le puso amarilla a los 41′.

Los atacantes trasandinos (Silva y Mouche) poco hicieron también. Tanto que ambos fueron reemplazados en el segundo tiempo.

No fue el mejor partido, ambos equipos quedaron en deuda y tienen mucha tarea para el próximo miércoles en la vuelta que definirá al campeón 2012 de la Copa Libertadores.

Mirá También

54e5314643aef

Cerro perdió un punto y jugará otros dos partidos sin público

La Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol anunció el fallo del partido ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>