Chelsea paga 44 millones de euros por Cavani

Julio 17, 2012 0
Chelsea paga 44 millones de euros por Cavani

El multimillonario ruso dueño de Chelsea, Roman Abramovich está dispuesto a hacer cualquier cosa para que el uruguayo Edinson Cavani desembarque en Stamford Bridge. Según publicó el diario inglés The Sun, el club londinense realizó una oferta de 35 millones de libras (unos 44 millones de euros).

Hace algunas semanas, el presidente de Canada viagra for sale Napoli, De Laurentiis, dijo que para empezar a hablar del uruguayo debían ofrecer mucho más dinero del que se había manejado hasta ahora, Buy amoxil online por lo que parece que esta oferta sí seduce, al menos, para comenzar a hablar entre ambos clubes.

Abramovich quiere que Cavani sea el sustituto de Drogba, quien se fue a Shanghai Shenhua de China, ya que no está muy convencido con el Niño Torres en ese puesto.

Además, en la temporada pasada de la Liga de Campeones, Chelsea sufrió mucho los goles del uruguayo defendiendo a Napoli, algo que quedó en la memoria del millonario ruso.

Desde que se consagró campeón de Europa, el equipo de Stamford Bridge no ha escatimado en gastos y compras para la temporada que viene (ya llegaron Hazard y Marín), en tanto, Buy zovirax online el uruguayo sigue siendo la gran prioridad.

Deje su Comentario »